Pago seguro

Ofrecemos pago seguro

SSL

Utilice Visa / Mastercard / Paypal

Acerca de estos servicios:

GASTOS DE ENVIO.

Sí el pago se ha sido efectuado por transferencia bancaria no tendrá ningún gasto adicional.

Sí el pago ha sido efectuado mediante Paypal se le añade en el pedido 1 euro por comisiones de cobro de Paypal.

El envío contrareembolso habra que añadir los gastos que supone el cobro que seran de 3,5 euros (se hace automatico al realizar la compra segun se indique la forma de pago).

Si tu pedido contiene varios productos solo se te aplicara un gasto de envio (siempre que se haga en el mismo pedido)

1. FORMAS DE PAGO.

Cuando el cliente hace un pedido se comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado, ya que las bases de datos se actualizan cada 24 horas y puede surgir el caso de que un artículo o talla pedida se hubiera agotado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisaría.

Para pedidos fuera de españa no se admite contrareembolso.

1.1. Ingreso en cuenta / Transferencia Bancaria:

El cliente ingresa el dinero en la cuenta indicando su nombre y el número de pedido que se le ha asignado; para identificar correctamente el pedido.
Deberá hacer un ingreso
A favor de: Se le enviara a su Mail una vez realize su pedido
Nombre de la entidad: Se le enviara a su Mail una vez realize su pedido
Número de cuenta: Se le enviara a su Mail una vez realize su pedido
Indicando en él su número de pedido que se le asignó al realizar su pedido.

Recibira su producto en los dias indicados siempre despues que la transferencia o ingreso se complete y se verifique.



1.2. Contrareembolso:


Usted pagará el envío en el momento de la entrega, en su domicilio o en el lugar que usted nos indique. Los pedidos contra reembolso se confirmarán por teléfono de tal forma que sólo se enviarán después de haber hablado con el cliente y siempre y cuando éste esté de acuerdo en el envío
Recibira el pedido en su domicilio de entrega y tendrá que abonar el importe al transportista. Si se desea que se envie a otra dirección que no sea la del comprador, tiene que utilizar los medios de pago. Transferencia Bancaria o por Paypal.

1.3 Paypal

Si dispone de cuenta PayPal podrá comprar sus deportivas con nosotros y pagar con este sistema, que le ofrece seguridad e inmediatez, sin que sú información financiera se envíe a terceros. PayPal es una forma de pago segura. Siga los pasos en su compra, indique pago por paypal y el sistema se encargara de transmitir los datos de entrega y el pago. Recibirá su producto en los dias indicados.


1.4 Visa / Master Card

Si dispone Tarjeta Visa podrá comprar sus deportivas con nosotros y pagar con este sistema, que le ofrece seguridad e inmediatez, sin que sú información financiera se envíe a terceros. El pago se hace directamente desde un enlace exterior a la página de Visa. Siga los pasos en su compra, indique pago por Visa y el sistema se encargara de transmitir los datos de entrega y el pago. Recibirá su producto en los dias indicados.